Alan Pulido cayó con el pie derecho en la Major League Soccer (MLS) y muestra de esto es que volvió a anotar en su segundo partido, ahora en la victoria que el Sporting Kansas City consiguió 4-0 ante el Houston Dynamo

El exdelantero de las Chivas de Guadalajara, quien había marcado en su primer partido con su nuevo equipo, abrió el marcador al minuto 16, cuando aprovechó un rebote dentro del área para marcar su primer gol en Kansas City.  

Pero eso no fue todo para el delantero tamaulipeco, quien demostró que no solo es un killer del área, sino que también sabe asistir a sus compañeros. 

Fue al minuto 65 cuando Pulido recibió el esférico dentro del área, hizo un amague para después mandar un centro raso que simplemente fue finalizado por Gady Kinda. 

Al final, el partido terminó 4-0 con otros dos tantos, uno de Roger Espinoza (26') y otro de Khiry Shelton (77'). 

Pulido y KC, líderes en el Oeste 

El Sporting Kansas City de Alan Pulido ha tenido un gran arranque de torneo, con el que se han colocado como líderes de la Conferencia Oeste de la MLS.

En su primer partido, de visita, lograron vencer a los Whitecaps de Vancouver por marcador de 3 a 1, en un partido donde Pulido marcó su primer gol con el equipo. Mientras que ahora, vencieron con una goleada al equipo de Houston, que a su vez venía de rescatar un empate ante el Galaxy de 'Chicharito'. 

El cuadro del Sporting KC es líder de la Conferencia Oeste con 6 puntos, mismos con los que cuentan Minnesota United y Colorado Rapids. Su siguiente encuentro lo disputarán el próximo domingo 15 de marzo cuando visiten al Atlanta United, en lo que será un auténtico duelo de colosos.