Si los aficionados del Barcelona estaban preocupados por la inminente salida de Lionel Messi del club, hoy pueden estar más tranquilos de cara al futuro que se vislumbra sin el argentino, y todo gracias a un joven de 17 años: Ansu Fati, quien este jueves volvió a demostrar su enorme talento.

El jugador español de apenas 17 años fue el responsable de abrir el marcador en el juego ante el Celta de Vigo, con una enorme jugada con la que demuestra el porqué es considerado como el sucesor de Messi

Fue apenas al minuto 10 del encuentro, cuando Ansu Fati hizo una gran recepción dirigida y una mejor definición de tres dedos con la que venció al guardameta vigués. 

Cabe recordar que Ansu Fati también tuvo una actuación destacada en el primer partido del Barcelona en la nueva temporada de La Liga, marcando un doblete ante el Villarreal, por lo que ya acumula tres goles en dos encuentros. 

El Barça golea al Celta

Después del gol de Ansu Fati, el Barcelona tuvo un partido complicado, pero terminó venciendo por goleada 3-0 al Celta de Vigo, con lo que mantiene su paso perfecto en el inicio de La Liga. 

Minutos antes del descanso, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lenglet; no obstante, en el segundo tiempo marcaron dos goles más para llevarse el triunfo. 

Los otros dos goles fueron un tanto en propia puerta de Olaza (51'), mientras que Sergi Roberto (93') puso el 3-0 final para sumar tres puntos en Vigo.