México.- Han pasado más de diez años desde que Giovani dos Santos y Belinda sostuvieron un fugaz noviazgo; sin embargo, todavía hay algunas cosas que decir sobre el mismo, como dejó de manifiesto Jonathan, hermano del futbolista del América.

En una entrevista con la conductora Jessica Carrillo, Jonathan dos Santos lanzó un dardo envenenado, pues aseguró que Giovani es el más inteligente de los exnovios que ha tenido Belinda.

¿La razón? Sencilla, Giovani dos Santos no se tatuó nada en alusión a Belinda tal y como han hecho sus recientes parejas, entre ellos el cantante Lupillo Rivera y Cristian Nodal, con quien la actriz sale actualmente.

“Fue raro porque era muy joven en ese momento cuando estaba con ella, así que me sorprendió que no se haya tatuado nada, así que bien, muy bien… yo creo que fue el más listo de todos”

Jonathan dos Santos

Una relación que dejó dolor a Belinda y Giovani dos Santos

Fue en 2006 cuando Giovani dos Santos y Belinda se conocieron; sin embargo, su relación afectiva comenzó en los primeros meses del 2009. Mientras que en mayo 2010 la también cantante anunció en redes sociales su rompimiento con el futbolista.

Aunque Jonathan dos Santos y Giovani siempre han sido muy cercanos, el jugador del LA Galaxy relevó en la misma entrevista que casi no convivió con Belinda.

“La conocí una o dos veces, pero como nosotros vivíamos en Europa y él aquí en México no tuve, no tuvimos el placer de conocerla al 100%”

Jonathan dos Santos

Tomando en cuenta lo ocurrido después de la ruptura, es decir, dimes y diretes a través de redes sociales y alguna que otra declaración a la prensa especializada, todo parece indicar que la ruptura marco la vida de Belinda y Giovani dos Santos.

No obstante, y según lo dicho por Jonathan, Giovani dos Santos se encuentra viviendo un momento de plenitud familiar y personal ahora que radica en la Ciudad de México.