Las Águilas del América nunca están exentas de polémicas y ahora han causado conmoción en redes sociales en el lanzamiento de su foto oficial gracias a Giovani Dos Santos y Sebastián Córdova, quienes hicieron su aparición en la imagen gracias a la tecnología. 

Y es que este miércoles 2 de octubre, el Club de Coapa se tomó su foto oficial y tuvo que recurrir de la ayuda del 'photoshop' para que tanto Giovani, Córdova y el kinesiólogo Carlos Peçanha pudieran estar presentes. 

Giovani Dos Santos no pudo estar presente pues se encuentra en su casa horas después de recibir el alta médica, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras el brutal golpe que recibió en el Clásico Nacional por parte de Antonio 'Pollo' Briseño. 

Mientras que Sebastián Córdova tampoco pudo estar presente en la toma de foto oficial, debido a que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que esta noche disputará un partido amistoso ante su similar de Trinidad & Tobago en Toluca. El mismo caso para el kinesiólogo Carlos Peçanha. 

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, donde varios internautas se burlaron de la 'photoshopeada' de Giovani y Córdova. 

El que sí aparece es Guillermo Ochoa, quien vuelve a protagonizar una foto oficial del Club América después de ocho años en los que se mantuvo participando en el futbol de Europa.

Las que también presumieron su foto oficial fueron las Águilas del equipo femenil, misma que fue tomada en el mismo escenario que el equipo varonil. 

A diferencia del equipo masculino, que lo hizo con el uniforme de local, el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar se tomó la foto con el uniforme azul, dándole un toque más elegante a la imagen. 

Actualmente, el equipo femenil se encuentra peleando por un boleto a la Liguilla en la Liga MX. Su último resultado fue una importante victoria ante las Tuzas de Pachuca, mientras que su próximo duelo será ante las Pumas de la UNAM.