La noche del pasado viernes fue su último día como gimnasta. Samantha Cerio se despidió de la disciplina con tan sólo 22 años tras dislocarse las dos rodillas, además de quebrarse el peroné durante una desafortunada caída en el torneo regional de universidades de Estados Unidos.

Luego de presumir sus encantadores ejercicios y giros en el suelo, regresó a la esquina del escenario para comenzar una carrera y realizar lo que parecía se trataba de una una gran pirueta que desafortunadamente no terminó como esperaba, aterrando a todos los presentes.

Puedes leer: La americanista Diana González se perderá todo el torneo por lesión en ligamentos

La brutal lesión es una de las peores del deporte

El brutal momento en que no logró calcular la distancia que le quedaba con la colchoneta quedó registrado en las cámaras de varios testigos, quienes se apresuraron a publicar las imágenes en redes sociales, no importando que se tratara de una de las peores lesiones registradas en el mundo del deporte. 

Puedes leer: Harry Kane sufre lesión en ligamentos; se espera que regrese hasta marzo

18 años dedicados a la gimnasia; hoy dice adiós

Samantha recibió asistencia médica y fue retirada en camilla en medio de los aplausos del público. Sin embargo, el pasado domingo publicó en Instagram un emotivo mensaje para decirle adiós a la gimnasia luego de 18 años dedicados a esta hermosa disciplina.

Cerio también agradeció por todos los años y experiencias que el deporte le dejó; entre ellas, ser parte de algo más grande que ella misma. "Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de dejarme seguir haciendo el deporte que siempre será mi primer amor. Me siento honrada de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con el equipo a mi lado".