Después de la polémica vivida el pasado viernes 18 de octubre en el duelo entre Veracruz y Tigres, André-Pierre Gignac ofreció una disculpa por el gol que le marcó a los escualos mientras estaban inmóviles.

El delantero francés utilizó sus redes sociales para publicar una disculpa en la que lamentó la situación que atraviesa actualmente el equipo de Veracruz, además de que señaló que nunca quiso meter su gol -el número 100 en Liga MX- pues su intención era otorgar un saque de meta.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”. <br>

Gignac 

Cabe recordar que el francés marcó el segundo tanto de los Tigres mientras los jugadores de los Tiburones se encontraban sin moverse como forma de protesta por los adeudos por parte de la directiva comandad por Fidel Kuri. 

El francés, quien pidió una disculpa a todos los niños y aficionados del futbol, indicó que no hay que perder de vista el verdadero problema del futbol mexicano, mismo que consideró tiene un enorme potencial. 

“Una disculpa a todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol y que vieron lo que pasó el viernes pasado. Ustedes esperan ver un partido de futbol y sin lugar a duda este partido nos deja un trago amargo a todos. Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento”. <br>

Por último, Gignac dijo que espera que “una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable malentendido”.  

Después de publicar su disculpa por lo sucedido en el Puerto Jarocho, Gignac recibió el apoyo de la mayoría de aficionados felinos, quienes le señalaron que no tenía por qué disculparse. 

"No puedo enojarme contigo", "no tienes que disculparte tú estabas jugando futbol", "cuando alguien se equivoca y lo reconoce es más grande que todos aquellos que los juzgaron", fueron algunos de los comentarios en apoyo al delantero francés.