André-Pierre Gignac ha provocado total incertidumbre para los seguidores de los Tigres de la UANL, pues dio a conocer que en las próximas horas dará un mensaje a la afición de los universitarios, lo que ha provocado toda clase de rumor en redes sociales, como que se despide del club. 

Fue a través de sus historias de Instagram, donde el delantero francés, máximo goleador del conjunto regiomontano, reveló que antes del jueves dará un mensaje a la afición, con un semblante serio que hace pensar lo peor: se despide de Tigres.  

"¿Qué onda raza? Antes del jueves mandaré un mensaje a la afición. Les mando un abrazo fuerte"

André-Pierre Gignac. Ídolo de Tigres
La enigmática 'historia' de APG

Este mensaje se da un par de días después de que Gignac y los Tigres fueran eliminados, de manera más que dolorosa, en los cuartos de final del Apertura 2019, ante un heroico equipo de América que silenció el Estadio Universitario. 

Es por eso que este mensaje ha causado verdadera incertidumbre no solo para los aficionados de Tigres, sino para la Liga MX, pues uno de los mejores jugadores de su historia terminaría su aventura en el futbol mexicano, donde ha marcado una época. 

Gignac faltaría a su promesa 

Gignac ha repetido en diversas ocasiones que su deseo es jugar como mínimo un par de años más para finalmente retirarse en Tigres, el equipo del que se enamoró perdidamente; no obstante, si se llegase a ir estaría incumpliendo una importante promesa. 

Fue hace poco más de un año (noviembre de 2018) cuando el francés terminó con especulaciones sobre una posible salida al renovar su contrato con Tigres hasta 2021. 

Por lo mientras no queda más que esperar el enigmático y misterioso mensaje de Gignac que tantos rumores ha desatado en las redes sociales. 

.