México.- André-Pierre Gignac no cumplió cabalmente ese dicho que afirma que “un tigre nunca abandona otro”, pues, luego de perder la Final de la Leagues Cup, abandonó el estadio de manera solitaria.

Todos sabemos que al francés no le gusta perder ni en el Play Station, por ende, una vez que su equipo sufrió el doloroso tropiezo y mientras el Cruz Azul festejaba la obtención del insípido título, dejó sólo y su alma las instalaciones del Sam Boyd Stadium, como consta en un video difundido por César Hernández.

Cabe señalar que Gignac fue uno de los responsables de que los universitarios cayeran ante La Máquina, toda vez que, contrario a lo que nos tiene acostumbrados, falló una jugada clarísima frente a José de Jesús Corona.

Los Tigres siguen sin quitarse la malaria internacional

La derrota de ayer caló hondo en la afición felina pese a que fue la primera edición de la Leagues Cup, y es que la escuadra de Ricardo Ferretti sigue sin poder capitalizar su hegemonía local en un torneo internacional.

Lo cual no deja de sorprender, ya que con los trabucos que ha conformado la directiva en años recientes los Tigres deberían arrasar en cualquier competencia, mas acumulan cuatro subcampeonatos en contiendas dirimidas con equipos recalados allende nuestras fronteras.

Por ejemplo, no pudieron ganar la Copa Libertadores 2015 al caer con River Plate de manera estrepitosa, aunado a ello, dejaron ir la última Concachampions frente a los Rayados, su rival por antonomasia.

Además, con la debacle ante los cementeros, los regios acumularon siete encuentros sin ganar , ya que su última victoria fue contra Necaxa, juego que se dirimió el pasado 10 de agosto.