Deportes

Consulta Olympique de Marsella a André-Pierre Gignac sobre fichaje de José Juan Macías

José Juan MacíasIsabel / Mexsport

Macías es uno de los grandes prospectos del futbol mexicano, ya que a sus 20 años computa 31 goles en Primera División.

México.- Para nadie es un secreto que José Juan Macías lleva tiempo siendo seguido por varios clubes europeos dada su proyección y extraordinarias condiciones futbolísticas.

Uno de los más interesados en incorporar a José Juan Macías es el Olympique de Marsella, equipo que, según la prensa francesa, consultó a André-Pierre Gignac para saber su opinión acerca del delantero de Chivas.

Como se sabe, André Pierre Gignac brilló en su momento con el Olympique de Marsella, de ahí que sea una voz más que autorizada para hablar al respecto. De acuerdo con el periodista y exjugador Jean-Charles De Bono, la máxima figura de los Tigres brindó información esencial sobre este eventual fichaje.

“El Olympique de Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información a través de André-Pierre Gignac, que lo conoce bien, el ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre el mexicano”Jean-Charles De Bono

¡ZUUURDAAAZO Y ADEEENTROOO! ⚽️🇲🇨

Así la asistencia de Vega y la definición de JJ Macías para anotar el primer gol de la noche. ¡VAAAMOOOOS! 🔥💪🏻 pic.twitter.com/nz4uEiAmMb

— CHIVAS (@Chivas) September 9, 2020

Macías ha experimentado altibajos

Aunque al parecer José Juan Macías es del gusto de André Villas-Boas, DT del Olympique de Marsella, para Jean-Charles De Bono existen algunos obstáculos para llevar a cabo la contratación.

Y es que el referido personaje aseguró que quizá el delantero de Chivas experimente problemas a la hora de adaptarse al futbol francés, máxime en un club de la exigencia del OM.

🚨Alerta en @Chivas
Macías falla un penal y nadie se acerca a darle ánimo.
Es para preocuparse
Cero solidaridad
Todos le dan la espalda
🧐Me parece muy grave pic.twitter.com/MKwTMCUNp4

— Alberto Bernard (@betobernard) September 9, 2020

Cabe señalar que la mejor etapa de José Juan Macías fue con el León, donde anotó goles por racimos. Sin embargo, ahora que volvió al Rebaño Sagrado, ha vivido una serie de altibajos, pues apenas computa tres goles en 9 jornadas y lleva dos penales fallados.

Una de esas penas máximas erradas ocurrió durante el juego ante Querétaro celebrado este 8 de septiembre; el yerro se tornó todavía más doloroso toda vez que, en caso de acertar, Chivas hubiera sacado el triunfo. Aunque eso sí, se hizo presente en el marcador con un gol de antología.