Deportes

Gignac reacciona a las críticas hacia Tigres por perder ante Bayern Múnich

GignacMexsport

Gignac aseguró que el "peor enemigo de un mexicano es otro mexicano", luego de las críticas hacia Tigres por su desempeño ante el Bayern Múnich.

André-Pierre Gignac reaccionó a las decenas de críticas hacia Tigres por el desempeño del equipo regiomontano en la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ante el Bayern Múnich, con unas palabras que darán de qué hablar en las próximas horas. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Gignac aseguró que "el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano", hecho que, sintiéndose como un mexicano más, le da tristeza, por lo que pidió "cambiar el chip" y todos ir hacia el mismo lado. 

"El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!"
André-Pierre Gignac

El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza 🙏🏻 Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!

— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 12, 2021

Críticas hacia Tigres por desempeño en final del Mundial de Clubes

La actuación de Tigres en la final del Mundial de Clubes ante Bayern Múnich dejó a pocos satisfechos, pues se tenía la sensación de que con ese equipo competitivo, el conjunto dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti pudo haber dado más pelea. 

Uno de los más críticos fue David Faitelson, quien señaló que el equipo de Nuevo León debió haber intentado atacar más, sobre todo en la recta final del encuentro cuando la diferencia en el marcador era por un solo gol. 

Otro de los que se manifestó fue José Ramón Fernández, quien se mantuvo en la misma sintonía que su colega. 

"Otro pecado de la final Bayern vs Tigres fue la forma en que el Tuca amarró a su equipo. En los últimos 25 minutos debió mandar al ataque y no lo hizo. Un equipo que llega tres veces a la portería rival, no puede ser campeón"José Ramón Fernández

Gignac asegura que Tigres representó bien a México

Tras perder la final ante el Bayern Múnich, Gignac habló sobre el papel que Tigres tuvo en el Mundial de Clubes. El francés señaló que hubo decepción por la derrota, pero reconoció al rival y consideró que el equipo representó bien a México. 

"Estamos un poco decepcionados, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. Representamos muy bien a México, con garra, corazón. Para una primera participación (en el torneo) el segundo lugar es increíble"
André-Pierre Gignac
Tigres' forward Andre-Pierre Gignac (R) celebrates his goal with teammates during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP)AFP