André-Pierre Gignac no sólo es conocido por marcar goles y ganar títulos para los Tigres, también ha sido destacado por la humildad y calidez con la que siempre trata a sus aficionados, y muestra de ello es un video en el que se le puede observar bromear con uno de ellos.

En redes sociales circula un video en donde se puede observar cómo un fan de Gignac se le acerca para pedirle una fotografía. Pero el seguidor le quiso hacer una pequeña broma al francés al grabar un video en lugar de tomar la foto. 

Al percatarse de esto, el delantero de Tigres dice: "¿Qué onda?", mientras le da un ligero zape, a lo que el aficionado contesta: "Me da miedo pedirte foto", provocando la risa en ambos. 

El fan responde al usuario @Octaviogarcia01, quien pidió ayuda en redes sociales para difundir el video y que llegue hasta los ojos del delantero francés, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. 

¿Cómo va Gignac en el Guard1anes 2020?

André Pierre Gignac, al igual que los Tigres, no vio actividad en el Apertura 2020 debido a la pausa provocada por la Fecha FIFA, un descanso que ayudará al francés para enfocarse en cerrar el torneo regular. 

Hasta el momento, el delantero francés es uno de los mejores jugadores del torneo, tal y como lo reflejan sus números: nueve goles y una asistencia en 13 partidos disputados. 

El atacante francés se encuentra en búsqueda de su tercer título de goleo en el futbol mexicano. Actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, sólo un gol por debajo de los 10 que acumula el delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez.