Deportes

VIDEO: ¿Otra raya más al tigre? Gignac le grita “eres mi hijo” a Corona tras golazo

Gignac lanza gritos a CoronaMexsport

Gignac fue el responsable que los Tigres empataran 1-1 contra Cruz Azul en El Volcán.

México.- André-Pierre Gignac y los Tigres estuvieron en el ojo del huracán durante la semana debido a la escasa solidaridad que demostraron al marcarle goles a un Veracruz que estaba inmóvil por su protesta.

El atacante francés de nueva cuenta suscitó la polémica luego del partido que los felinos sostuvieron ante Cruz Azul como parte de la Jornada 15 del Apertura 2019.

Y es que Gignac le gritó “eres mi hijo” a José de Jesús Corona, portero de La Máquina, después de vacunarlo con exquisito gol en el tiempo agregado para consumar así otra “cruzazuleada” más de los celestes.

Gignac llamándole “hijo” a Corona cuando le ha metido 3 goles en 12 partidos y solo le ha ganado 2 veces siendo el “equipo de la década”, tantita madre francés pendejo

— Legado Azul (@Legado_Azul) October 27, 2019

El histórico jugador de Tigres también lanzó palabras contra Julio César Domínguez, de hecho, algunos jugadores de ambos equipos tuvieron que separarlos.

Tuvieron pique TODO el partido.
Al final del juego, GIGNAC le gritó a CORONA: “¡ERES MI HIJO!”.

¿¡Y CÓMO NEGARLO⁉️🤷🏼‍♂️
👇🏻pic.twitter.com/lzyBaY8v5v

— ғᴇʟɪᴘᴇ мᴏʀᴀʟᴇѕ 🖊🎙⚽️ (@FrancoDeLFuT) October 27, 2019

Redes ironizan con tema del fair play

El club regiomontano también fue criticado a mitad de semana debido al polémico gol que metió Tigres Femenil ante León, donde para algunos existió falta de fair play.

Es un patan, todo le permiten y nadie dice nada.
Fuera de cancha es de lo peor. Ir y joder a Corona con "eres mi hijo" es de gañanes.
Pero dentro del terreno de juego es un jugadorazo, un goleador de cepa.
Y no fue suerte fue un golazo.
Y Cruz Azul...no entiendo, lo de siempre

— Jo El (@Joenavt) October 27, 2019

Por ende, los gritos de Gignac contra “Chuy” Corona desataron todo tipo de comentarios, desde los que arremetieron contra el primero por sus actitudes en los últimos dos partidos, mientras que otros lo tomaron con humor al sugerir que el europeo no había demostrado juego limpio al vencer al arquero cementero aun cuando tenía los ojos cerrados.

Más allá de eso, lo cierto es que el gol del galo fue una auténtica obra de arte, pues se quitó con magnífico sombrero a Pablo Aguilar, luego la bajó de pecho y, sin dejar caer la pelota, ejecutó un remate que perforó la cabaña enemiga.

Lo de Corona no es más que el resentimiento de un jugador que no ha logrado ligas en 16 años de carrera en contra de uno que, en efecto, hace lo que quiere en la liga: goles como sea, de donde sea y a quién sea. Cuéntenla como quieran; Gignac es una BESTIA. pic.twitter.com/7Go6NgrNgj

— Alan Rafalowski (@alanelchileno) October 27, 2019