André-Pierre Gignac volvió a demostrar que ya es un mexicano más. Ahora lo hizo al cantar 'Cuando Calienta el Sol', una de las canciones más famosas de Luis Miguel, durante un entrenamiento de Tigres en Catar, donde se encuentra disputando el Mundial de Clubes. 

Fue en la cuenta de Twitter de Tigres donde se publicó un video en donde se puede observar a Gignac cantando la canción de Luis Miguel a todo pulmón mientras se preparaba para un entrenamiento. 

Gignac maravilla a fans con su interpretación de Luis Miguel

Como era de esperarse, el video se ha hecho viral y los fans no han tardado en reaccionar a las imágenes de Gignac cantando una canción de Luis Miguel. 

Y es que los fans del delantero francés, quien lleva tres goles en el Mundial de Clubes, quedaron maravillados con su interpretación del 'Sol de México' y así lo dejaron ver en los comentarios. 

"Luis Miguel es el sol de México. Gignac es el Sol de Luis Miguel", "Cualquier mortal canta y te rompe los tímpanos. Gignac lo hace y es un elixir para los oídos", "Canta como los mismísimos ángeles", "El ser de luz perfecto", fueron algunos de los comentarios sobre el francés. 

Gignac ya había cantado una de Intocable en Catar

Los jugadores de los Tigres de la UANL han escuchado mucha música mexicana durante su estancia en Catar, donde se encuentran para disputar el Mundial de Clubes, pues no sólo han cantado canciones de Luis Miguel, también de Intocable. 

Tigres compartió otro video en redes sociales donde se puede observar a los futbolistas felinos en el vestidor cantando 'Y Todo para Qué', una de las canciones más populares de la banda norteña. 

Gignac, el goleador de Tigres en el Mundial de Clubes

No cabe duda de que André-Pierre Gignac es el mejor futbolista de Tigres y así lo demostró en los primeros dos partidos del equipo de la UANL en el Mundial de Clubes.

Primero fue clave en la remontada de Tigres ante el Ulsan Hyundai al marcar los dos goles, mientras que en las semifinales ante el Palmeiras fue el jugador encargado de anotar el único tanto del partido, el cual le dio el pase a la gran final del Mundial de Clubes, en donde enfrentarán al Bayern Múnich.