Deportes

Aseguran que André-Pierre Gignac desea jugar en Boca Juniors 

GignacMexsport

Ismael Sosa reveló que en varias ocasiones, el francés externó sus deseos de jugar en el club argentino por la pasión de los aficionados.

Los nombre de André-Pierre Gignac y Boca Juniors se vuelven a cruzar, ahora por las declaraciones de Ismael Sosa, quien reveló que el francés siempre ha querido jugar en uno de los dos equipos más grandes de Argentina

En entrevista con 'TyC Sports', Sosa, excompañero del francés en Tigres, aseguró que en muchas ocasiones, Gignac manifestó su deseo de jugar en el legendario equipo sudamericano, sobre todo porque le llama la atención la pasión de sus aficionados. 

"A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, porque la verdad que le sorprende la gente, la pasión del hincha"Ismael Sosa

Ismael Sosa:

🗣“A Gignac lo escuché un montón de veces hablando de Boca, [...] Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, no vendía humo”.

🗣“En México sacaron los descensos y bajaron los sueldos”. pic.twitter.com/scxjSaPuCn

— Fabian Estay (@FABIANESTAY10) June 19, 2020

El ahora futbolista de León señaló que a Gignac es tan aficionado de Boca Juniors que hasta tiene camisetas del equipo seis veces ganador de la Copa Libertadores. 

"Muchas veces en reuniones, en asados, él decía que le gustaría jugar en Boca. Hasta tenía camisetas, de todo, no vendía humo"

No es la primera vez que se habla de Gignac y Boca

Es importante mencionar que no es la primera vez que se relaciona a Gignac con Boca Juniors, equipo que también ha mostrado el deseo de incorporar al francés a sus filas. 

El año pasado hubo rumores de un acercamiento importante, cuando el entonces presidente Xeneize, Daniel Angelici, habría viajado a Monterrey para cerrar el acuerdo con el francés, uno que jamás llegó. 

La prensa deportiva argentina tiene el sueño de ver jugando a Andre Pierre Gignac en Boca Juniors en el futbol de su pais. La cuestion es que en Tigres es el rey y el jugador mejor pagado de la institucion. El frances sabe que en la Sultana del Norte vive como y es figura.

— Emmanuel Ramírez. (@manololeonardo) June 19, 2020

Lo cierto es que Gignac, quien recién cumplió cinco años en México, es la principal figura de Tigres y el jugador mejor pagado de toda la Liga MX, un sueldo que sería casi imposible de cubrir en Argentina. 

Además, el francés ha repetido en varias ocasiones que su deseo es retirarse en Tigres, equipo con el que ha ganado cuatro títulos de Liga y en el que tiene contrato hasta 2021.