Vaya espectáculo el que se vivió la noche del sábado en el Aladome de San Antonio, Texas, donde Gervonta Davis fue el gran protagonista de la noche al propinar a Leo Santa Cruz el que probablemente sea el knockout del año. 

La pelea fue espectacular desde el inicio, con ambos boxeadores atacando con largas combinaciones; no obstante, fue hasta el sexto episodio cuando ‘Tank’ Davis logró el brutal impacto. 

Restaban 2 minutos con 40 segundos del sexto round, cuando Davis acorraló a Leo Santa Cruz, a quien le propinó un tremendo uper de izquierda, que dejó noqueado a 'El Famoso Terremoso'. 

Fue así que Davis mejoró su récord a 24-0 (con 23 knockouts) y se proclamó como campeón de peso superpluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Leo Santa Cruz analiza medita su retiro 

Tras su dolorosa e impactante derrota ante Gervonta Davis, Leo Santa Cruz analizará si seguirá su carrera como boxeador profesional o si se retirará de manera definitiva. 

De acuerdo a información de ESPN, el boxeador mexicano analizará seriamente junto a su familia, si seguirá su carrera profesional o si dará un paso al costado tras la dolorosa derrota ante Davis

Al finalizar el espectacular combate en el Alamodome de San Antonio, Texas, Leo Santa Cruz aprovechó sus redes sociales para anunciar que se encuentra bien de salud, además de que felicitó a Davis por su victoria. 

"No obtuvimos la victoria, pero estoy bien. Dura lucha y felicidades a Gervonta por su victoria. Gracias a los fans por todo su apoyo para mí y mi familia", escribió el mexicano de 32 años.