Sospechan que Gerardo TORRADO tiene CORONAVIRUS; convivió con Enrique Bonilla

Torrado
Gerardo TorradoJavier Ramirez / Mexsport

El director deportivo de la Femexfut presentó síntomas consistentes con el Covid-19 tras un viaje por Europa.

México.- Luego de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmara que dio positivo a coronavirus, trascendió que podría haber otro caso que involucre a un miembro del futbol nacional.

Se trata del director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Gerardo Torrado, quien se encuentra en espera de los resultados de la prueba B a la que fue sometido después de que presentara los síntomas, tal como consignó diario Récord.

Cabe señalar que el “Borrego” Torrado, quien jugara en Pumas, comenzó con los síntomas del Covid-19 desde que regresó hace poco de un viaje por Europa, donde, por cierto, tuvo contacto con Enrique Bonilla.

La primera prueba a la que Gerardo Torrado fue sometido reveló positivo a coronavirus, de manera que, si el segundo examen confirma el diagnóstico, deberá seguir con el aislamiento que mantiene desde el pasado 16 de marzo.

Alberto Marrero, el primer caso

En tanto que, según reportó Bonilla en un comunicado, también se mantiene aislado ya que por ahora no ha presentado síntomas de consideración que requieran una atención hospitalaria.

Recordemos que el primer caso de coronavirus en la Liga MX fue el de Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, que de igual modo habría contraído la enfermedad en Europa.

Con el fin de contener la propagación del Covid-19 en México, el gobierno federal implementará una Jornada de Sana Distancia del 23 de marzo hasta, al menos, el 19 de abril.

Este programa contempla la suspensión de actividades no esenciales; la postergación de espectáculos de índole masiva, estornudo de etiqueta y un estricto y constante lavado de manos.

0
comentarios
Ver comentarios