México.- El vestidor del FC Barcelona quedó destrozado luego de la derrota ante el PSG por marcador de 1-4 en lo que fue la Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021, tal como le reveló Gerard Piqué a Joan Laporta.

Durante una conferencia de prensa ofrecida hoy 18 de febrero, Joan Laporta, aspirante a la presidencia del FC Barcelona, reveló que habló con “un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado”, es decir, Gerard Piqué, quien le comentó que el vestidor estaba “destrozado” por la derrota.

“Hablé con un jugador tras el partido. Estaba hundido, cabreado, pero él fue precisamente quien dio ejemplo al querer jugar saliendo de una lesión. Como culé que es, estaba hundido”

Joan Laporta

Mal ambiente en FC Barcelona tras caso Lionel Messi

Para nadie es un secreto que el ambiente en el vestidor y al interior del FC Barcelona dista de ser mejor, incluso el propio Gerard Piqué protagonizó una fuerte discusión con Antoine Griezmann durante el partido ante el PSG.

Aunado a ello, la polémica suscitada en el verano pasado en torno a lo que parecía la inminente salida de Lionel Messi dejó muy afectado al grupo, tan es así que los culés prácticamente están eliminados de los torneos en los que participan.

Es por ello que Joan Laporta, quien competirá por la presidencia del FC Barcelona el próximo 7 de marzo, aseguró que la directiva tiene que estar cerca del equipo a fin de motivarlo, pues es claro que la falta de afición por la pandemia de coronavirus también ha afectado.

FC Barcelona debe de ir por la remontada ante PSG

Parece imposible que el Barcelona logre remontar el adverso marcador ante PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021; sin embargo, Joan Laporta afirmó que desde ahora se debe crear “un ambiente de remontada”.

Y es que el aspirante a presidente del club blaugrana recordó que el FC Barcelona ya remontó un marcador similar al PSG y en la propia Champions League, de modo que la esperanza es lo último que debe perderse.