México.- Quédate con quien te consienta como Georgina Rodríguez lo hace con Cristiano Ronaldo, el buque insignia de la Juventus de Turín.

Y es que en el marco del cumpleaños 35 del crack portugués, la modelo argentina le demostró su amor al regalarle una lujosa camioneta valuada en casi 4 millones de pesos mexicanos.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió un video que da cuenta del momento en que sorprende a “CR7” con la Mercedes AMG G 63, cuyo precio de lista es de 180 mil euros (3 millones 700 mil pesos).

En dicho clip, el astro se muestra más que sorprendido, y es que el acto se produjo luego de que toda la familia cenara en el restaurante Casa Fiore, de modo que parecía que la velada había terminado cuando el automóvil apareció en la calle envuelta en un moño rojo.

Cristiano Ronaldo, un veterano que entrena como novato

Cabe señalar que la publicación hecha por Rodríguez en la citada red social fue acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades al hombre de mi vida. Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”.

La relación entre Georgina y Cristiano comenzó a finales del 2016, cuando el luso acudió una tienda Gucci en la cual laboraba la susodicha; después siguieron más y más visitas hasta que el romance fue confirmado. En tanto que en 2017 la pareja tuvo a su primera hija en común.

Vale decir que la festiva jornada comenzó con una auto felicitación de Cristiano Ronaldo también en redes sociales, donde publicó un video en el que se le observa entrenando como novato pese a ser uno de los mejores jugadores de la historia.