La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, visita nuevamente París y aunque esta vez se desconozcan con exactitud los motivos del viaje, no podríamos no esperar que nos deslumbre con despampanantes atuendos, días de relajación repletos de lujos o quizá la adquisición de una nueva propiedad en la capital francesa.

Una publicación en su cuenta verificada de Instagram fue la evidencia de que Georgina aterrizaba en el aeropuerto de Le Bourget, donde descendió del aeroplano con una camisa de seda de Louis Vuitton de 30 mil pesos, acompañada de un bolso Birkin de Hermes, de aproximadamente 600 mil pesos. 

Durante los últimos días, la modelo española nos ha cautivado luego de convertirse en la embajadora de la lujosa marca de relojes y joyas, la cual nos ha compartido a través de historias e incluso publicaciones donde modela la marca.

Aunque sabemos que Georgina Rodríguez proviene de una familia muy sencilla, la modelo de 27 años se ha convertido en toda una celebridad pues hasta el momento cuenta con poco más de 24 millones de seguidores, suficientes para generar excelentes ingresos, ya que tan solo por una publicación de Chopard pudo adquirir 30 mil euros, poco más de 700 mil pesos. 

Cristiano Ronaldo podría llegar al PSG

Mucho se ha hablado sobre la salida de Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Turín que luego de ser eliminados en la Liga de Campeones por el Porto de Tecatito Corona, los rumores crecieron; sin embargo, mucho se ha hablado de que equipos buscarían fichar al portugués.

Dentro de ellos está el París Saint-Germain, que ya habría sentenciado a un jugador para poder hacer posible la llegada de Cristiano Ronaldo, junto a Neymar Jr., algo que también levantó sospechas fue el viaje que realizó Georgina a París.

Aun cuando se desconoce la finalidad de la estancia de la pareja de CR7, en la capital francesa, podría ser que pronto se convierta en una estancia más prolongada, haciéndose su hogar.