“Cuando Lozano entró fue el momento perfecto”: Gennaro Gattuso

Gattuso Chucky
Gennaro GattusoPaola Garbuio/AP Images

El estratega del Napoli habló sobre el desempeño del ‘Chucky’, a quien aseguró no le guarda rencor tras la discusión que tuvieron.

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, habló sobre el gol que Hirving 'Chucky' Lozano marcó en la victoria de 2-0 del cuadro 'azzurro' sobre el Hellas Verona en la Serie A. 

En declaraciones para la cadena DAZN, después del partido, el estratega italiano señaló que cuando el delantero mexicano entró al campo de juego fue el momento perfecto, y así quedó demostrado con el gol que confirmó la victoria para la escuadra napolitana. 

"Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él. El tiempo de Younes también puede llegar el domingo"Gennaro Gattuso. DT Napoli

Debido a las circunstancias del encuentro, que se jugó a puerta cerrada, se pudieron escuchar las indicaciones que Gattuso hizo al futbolista mexicano: "¡Vamos, Chucky, vamos!", "Estás fuera de juego, vuelve".

No le guarda rencor a Lozano

Sobre la incidente que tuvo con el 'Chucky' Lozano, la cual derivó en que corriera al mexicano del entrenamiento, Gattuso señaló que no le guarda rencor después de una discusión, siempre y cuando vuelvan sigan trabajando. 

“Nunca guardo rencor después de una discusión, pero desde el día siguiente tienes que trabajar. Y luego el campo siempre es el que habla al final”

Desde la llegada de entrenador italiano al banquillo del Napoli, Lozano ha sido marginado a la banca, prácticamente sin ver actividad, situación que ha provocado rumores sobre una inminente salida a otro equipo de Europa, en la misma Serie A o Premier League; no obstante, podría aprovechar el cierre del torneo italiano para intentar quedarse en el equipo. 

0
comentarios
Ver comentarios