Deportes

Geese are never Swans: publican libro escrito por Kobe Bryant antes de morir

Kobe BryantEFE

La leyenda de los Lakers trabajó con la psicóloga Eva Clark para orientar jóvenes atletas durante su carrera

Han pasado seis meses desde el trágico accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant junto a su hija y otras personas. Tras su fallecimiento se realizaron diferentes homenajes por su brillante carrera, y luego de medio año se publicó un libro escrito por él mismo.

Mediante las cuentas oficiales del exbasquetbolista se anunció el lanzamiento de Geese are never Swans (Los gansos nunca serán cisnes). Antes de su muerte, Kobe Bryant colaboró con la psicóloga Eva Clark en el desarrollo de la novela dedicada especialmente a jóvenes deportistas.

“Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas. Geese are never Swans sale oficialmente hoy. Gracias por continuar apoyando su legado”, se lee en la publicación de Bryant.

El libro escrito por el exjugador de los Lakers narra la historia de un nadador que se fija como objetivo asistir a los Juegos Olímpicos. La novela pretende orientar a los jóvenes atletas a través de la salud mental y explica cómo el deporte puede ayudar a superar problemas de cualquier tipo.

Vanessa Bryant publicará un libro que dejó escrito #KobeBryant antes de su muerte 📔🏀

Geese Are Never Swans (‘Las ocas jamás se convierten en cisnes’) es el título de la novela y la propia Vanessa se ha encargado de anunciarlo en sus redes sociales.#NBA #allstars #StayHome pic.twitter.com/SDsCyuVTRk

— Cambiemos De Táctica (@cambiemosdt) May 24, 2020

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de la NBA, ya había dado un adelanto de Geese are never Swans en su cuenta de Instagram. Kobe trató de explorar otras facetas a lo largo de su carrera, pues anteriormente publicó otros cuatro libros relacionados con el deporte.