México.- Miguel Herrera reconoció que él y su directiva se encuentran trabajando para contratar refuerzos luego de las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez. Aunque el entrenador emplumado admitió que tras estas ventas existen recursos disponibles en aras de cumplir con tal misión, también aseveró que no derrocharán dinero sólo por hacerlo.

“En América hay dinero, pero tampoco es gastar a lo tonto. No vamos a cumplir caprichos a nadie”, dijo Herrera. Asimismo, confesó que siguen de cerca al argentino naturalizado paraguayo Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra, quien pertenece al Red Bulls de la MLS. “El muchacho quiere venir y nosotros preguntamos por él. El equipo hace el esfuerzo, pero no es montarse en su macho”.

Y agregó: “Tenemos ganas de que el chico venga y así lo ha expresado en sus redes sociales, pero para que se dé esto se debe llegar a un acuerdo con el club dueño de sus derechos federativos, pero si no se puede llegar a un acuerdo, porque ellos quieren aprovechar el momento pues seguiremos viendo más opciones. Seguimos tocando las puertas”.

En ese sentido, ‘Piojo’ afirmó que en la baraja azulcrema se encuentran más de un centenar de futbolistas que han sido observados desde hace meses. “Tenemos 150 jugadores visoreados. En el último mes mi cuerpo técnico y yo hemos visto visto a 60 jugadores y definirle a Santiago y Mauricio”.

Con información de ESPN