Deportes

Representante de Gareth Bale revela negociaciones entre Real Madrid y Tottenham

Gareth BaleMexsport

Jonathan Barnett aseguró que los Spurs es el equipo al que el delantero galés quisiera regresar tras no ser tomado en cuenta por Zinedine Zidane.

Parece que el martirio del Real Madrid con Gareth Bale podría terminar en los próximos días, ya que el delantero galés por fin abandonaría al club blanco para regresar a la Premier League con el equipo en el que se hizo famoso, el Tottenham Hotspur.

Y es que Jonathan Barnett, representante del galés, reveló para la 'BBC' que existen acercamientos entre el Real Madrid y el Tottenham, el principal equipo al que le gustaría regresar. 

"Estamos hablando... Es donde quiere estar. Bale todavía ama al Tottenham"Jonathan Barnett. Representante Tottenham

🚨 ¡OJO a BARNETT, agente de BALE! 🚨

🤔⚪ "GARETH AMA al TOTTENHAM, es donde QUIERE ESTAR. Estamos HABLANDO." | vía BBC

¡Nos vemos a las 12 en @elchiringuitotv! pic.twitter.com/9sbcSjMVuz

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 15, 2020

En principio, se especula en que la operación no se trataría de un fichaje, dadas las condiciones económicas provocadas por la pandemia del coronavirus, sino más bien de un préstamo, aunque los dos equipos deben negociar. 

Intercambio de cesiones

Tras las declaraciones de Barnett, se han disparado toda clase de rumores, siendo el principal el que contempla un intercambio de cesiones; es decir, Gareth Bale llegaría al Tottenham y el equipo inglés mandaría a uno de sus futbolistas al cuadro blanco. 

El nombre que suena es el de Dele Alli, futbolista inglés que ha tenido chispazos importantes. La clave de las negociaciones es que ambos clubes se pongan de acuerdo sobre quién o cuánto pagará cada uno del sueldo del Bale, el cual asciende a 375 millones de pesos (15 millones de euros). 

¿Estarías de acuerdo un intercambio Gareth Bale por Dele Alli?

RT: NO
MG: SÍ pic.twitter.com/6ehaRJJQoG

— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) September 15, 2020

El nombre de Sergio Reguilón, lateral del Real Madrid, también entraría en las negociaciones, unas que se esperan se intensifiquen en los próximos días.