México.- El polémico y displicente Gareth Bale dejó la concentración del Real Madrid este lunes 28 de octubre con el fin de viajar a Londres, donde, según trascendidos, se reunirá con su agente en aras de negociar su salida de la Casa Blanca.

El galés, quien no se entrena al parejo de sus compañeros desde la última Fecha FIFA, de la que regresó lesionado, fue captado por las cámaras de El Chiringuito en el Aeropuerto londinense, donde aterrizó esta mañana.

La presencia de Bale en la capital inglesa se debe a que celebrará una reunión con su representante a objeto de cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias, cuyos registros abrirán el primero de enero del 2020.

Real Madrid lo quería vender en invierno

Luego de este suceso, es casi un hecho que Gareth Bale se perderá el juego ante el Leganés del próximo miércoles 30, ausencia que se une a las dos recientes frente al Mallorca y Galatasaray, este último correspondiente a Champions League.

Pese a que Bale ha protagonizado varios momentos brillantes con la camiseta merengue, es evidente que jamás se logró adaptar del todo a La Liga, prueba de ello es que, a casi siete años de su llegada, todavía no domina el castellano.

Asimismo, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo fue el detonante para que buscara definitivamente su salida y un eventual retorno a la Liga Premier, donde destacó con el Tottenham.

Por ende y aunque la idea del Real Madrid era venderlo en el mercado estival, tal acontecimiento sería adelantado al periodo de fichajes entrante; su futuro es una incógnita aún, pero cuadros como el Manchester United estarían interesados en sus servicios.

Con información de AS