Destrozan a Gareth Bale por ignorar a niño que le pidió autógrafo (VIDEO)

Bale ignora a niño aeropuerto
Gareth BaleTomada de video

Bale se llevó decenas de críticas por la “soberbia actitud” que tuvo con un joven aficionado.

México.- Gareth Bale continúa en el ojo del huracán, mas esta vez no por sus constantes lesiones o raquítico nivel de juego, sino por haber ignorado a un niño que le pidió un autógrafo en el Aeropuerto de Madrid, donde aterrizó tras su estadía en Londres.

Como se aprecia en un video difundido en redes sociales como Twitter, un muy joven aficionado le suplica a Bale que le otorgue su rúbrica; sin embargo, el cuestionado futbolista ignora el pedido y continúa caminando sin inmutarse.

Tal situación generó un repudio generalizado contra el galés en los citados espacios digitales, ya que muchos usuarios consideraron que nada le quitaba pararse cinco segundos para complacer al niño, cuya mamá también se unió al pedido e incluso le solicitó a Bale que se detuviera “por favor”.

Es más, el comentarista de TUDN, Luis Omar Tapia, se unió a los reclamos contra el galés, mientras que algunos fans también fueron muy severos en sus apreciaciones al grado de calificar el acto como una “vergüenza”.

“Asco, asco!! Gareth Bale, eres una vergüenza para el fútbol, a un niño no se le hace lo que tú has hecho!!”, “Este tipo es la peor basura que pueda existir”, “El niño no tiene la culpa de que no te guste el fútbol...ni la aburrida vida que llevas en esta hermosa profesión, o más aún...que no disfrutes de tu carrera”.
Comentarios de Twitter

Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Madrid

A inicios de semana se dio a conocer que Gareth Bale había viajado rumbo a la capital de Inglaterra en aras de hablar con su representante sobre su futuro, pues es un hecho que dejará la Casa Blanca en el invierno próximo, según diversos trascendidos.

Las últimas semanas han sido quizá las más difíciles del galés en Madrid. Y es que no dirime un partido con los merengues desde hace casi un mes, ya que se lesionó en la pasada Fecha FIFA (13 de octubre).

Estos aspectos han originado una ola de rumores que giran en torno a la inminente salida del velocista en el siguiente mercado de transferencias, aunque eso sí, el club ha negado todas estas versiones afirmando que sigue en planes del entrenador Zinedine Zidane.

Se especula que su futuro estaría en la Superliga China, donde ya le estarían esperando varios millones de euros y un futbol que no requiere de tanta exigencia, tal como parece le gusta a este jugador que jamás logró demostrar todas sus cualidades en el Real Madrid.

0
comentarios
Ver comentarios