Dan por hecho que ‘Gallito’ Vázquez regresará a Chivas

gallito vazquez y rodolfo pizarro
"Gallito" Vázquez y Rodolfo PizarroJose Luis Melgarejo / Mexsport

José Juan Vázquez presume cuatro campeonatos de Liga MX; dos con León, uno con Chivas y otro más con Santos.

México.- Los “chivahermanos” pueden ilusionarse: ‘Gallito’ Vázquez, aquel jugador que metió el gol del título en el Clausura 2017, volverá al Rebaño Sagrado luego de un irregular paso por Santos.

De acuerdo con la periodista Karina Herrera, de TUDN, José Juan Vázquez será sometido al reconocimiento médico de rigor este miércoles 4 de diciembre para luego ser presentado de manera oficial como el tercer refuerzo de Chivas.

Recordemos que el famoso “Gallito” es uno de los jugadores más queridos por la hinchada tapatía debido al gol que le metió a Tigres en aquel duelo por el campeonato y también por toda la entrega que demostró en el redil.

Vázquez se une a Antuna y Madueña

El proyecto de Ricardo Peláez cada vez va tomando más forma, pues este lunes 2 de diciembre José Madueña arribó Guadalajara en aras de consumar su fichaje con el popular club.

Cabe señalar que hace una semana, Uriel Antuna, uno de los jugadores más prometedores de México, se unió a las filas rojiblancas de cara al Clausura 2020, donde los pupilos de Luis Fernando Tena buscarán regresar a la Liguilla después de cinco torneos de ausencia.

Se espera que en los próximos días también sean presentados Cristian “Chicote” Calderón, Jesús Angulo y Ricardo Chávez, quienes pertenecen al Necaxa pero que, según trascendidos, están amarrados con Chivas.

No obstante, dicho equipo podría sufrir la baja de Alan Pulido, flamante campeón goleador del Apertura 2019 que fue puesto como transferible después de que le dijera a la directiva que su máximo deseo es emigrar.

0
comentarios
Ver comentarios