México.- José Juan Vázquez, mejor conocido como el “Gallito”, llegó a Guadalajara la mañana de este miércoles 4 de diciembre en aras de presentar las pruebas físicas y médicas con Chivas, equipo que será su nuevo destino.

En imágenes captadas por ESPN y Medio Tiempo, se observa al medio de contención arribando a las instalaciones del popular Rebaño Sagrado, donde se someterá a los primeros exámenes.

Asimismo, se espera que en el transcurso de la mañana acuda a la clínica de Rafael Ortega a fin de someterse a las inspecciones médicas de rigor, las cuales se realizan antes de que un jugador firme oficialmente su contrato.

‘Gallo’ será el tercer refuerzo en la era Peláez

Recordemos que José Juan Vázquez, mundialista en Brasil 2014, ya sabe lo que es vestir los sagrados colores del chiverío, inclusive ahí ganó tres títulos; uno de Liga MX, otro de Copa y la desangelada Supercopa MX.

Cabe señalar que el “Gallito” será la tercera contratación realizada por el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, quien hace unos meses se incorporó al redil con la intención de sacar al club de su crisis deportiva.

En ese sentido, Peláez Linares ha contratado a Uriel Antuna, ex del LA Galaxy, y también a José Madueña. Aunado a ello, es prácticamente un hecho que llegarán al equipo los hasta ahora necaxistas “Chicote” Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, además de los tuzos Erick Aguirre y Víctor Guzman.

Es por ello que, como te contamos acá, muchos fans del “Gigante” han bautizado como “Chivalácticas” a este ambicioso proyecto.