México.- Ni la MLS ni mucho menos la Liga MX; el futuro de Javier “Chicharito” Hernández estaría en el Galatasaray de Turquía, conjunto que es el más ganador de dicho país con 22 títulos nacionales.

Según reportes emanados en varios medios turcos, el vicepresidente de la citada escuadra, Abdurrahim Albayrak, es el encargado de llevar a cabo las negociaciones por el artillero mexicano, quien por ahora pertenece al West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.

Puedes leer: ‘Chicharito’ despreciaría ofertas de la MLS para llegar a la Liga Española

Incluso dicho directivo afirmó que dejó las pláticas a la mitad para acudir a una ceremonia de premiación, de modo que estas serían retomadas en las próximas horas en aras de que la transacción tome carácter de oficial.

Todo va por tan buen camino que el técnico de los Leones, Fatih Terim, palomeó la llegada del canterano de Chivas, que en el último curso anotó 7 anotaciones en 25 partidos, siendo una de sus peores cosechas desde que llegó al balompié europeo en 2010 de la mano del Manchester United.

De acuerdo con distintas publicaciones en redes sociales, la afición también dio luz verde para la contratación del “Chicharito” al grado de que comenzaron a circular fotomontajes donde se le observa vestido con los colores del llamado Conquistador de Europa.

Recomendamos: Carlos Albert aplica un “cállese, viejo lesbiano” al ‘Chicharito’ por pleito en redes

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha especulado que Hernández aceptaría la jugosa oferta que supuestamente tiene de la MLS, entidad que planea incorporarlo a alguno de sus equipos como Jugador Franquicia con la intención de que sea un imán en taquilla.

Con información de ESPN