Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', fue inspiración para millones de personas no solo en México sino prácticamente en todo el continente y muestra de ello es que el futbolista brasileño Gabriel Jesús se tatuó a tres de sus personajes más famosos. 

A través de sus redes sociales, el delantero del Manchester City y de la Selección de Brasil presumió su tatuaje recién hecho en el que los protagonistas son el Chapulín Colorado, el Chavo del 8 y Chaparrón Bonaparte.

"¡Hoy fue el día para tatuar a mi hermano Gabriel Jesús! ¡Muchas gracias por confiar en mí, hermano, y también por elegir un diseño tan furioso!", dijo el tatuador Adao Rosa. 

La razón de este tatuaje es que 'Chespirito' también es muy conocido en el sur del continente, sobre todo en Brasil, país que también le guarda mucho cariño. 

El caso de Gabriel Jesús es uno de tantos que ha tenido el futbol brasileño: prácticamente un niño que viene desde abajo que termina convirtiéndose en una estrella mundial. 

Fue en 2017 cuando se difundieron fotografías del ahora goleador brasileño a sus 17 años pintando las calles de su ciudad previo al Mundial de Brasil 2014. En este entonces no era futbolista profesional y Palmeiras todavía no le daba la oportunidad de su vida. 

Después de levantar el título con Palmeiras, Gabriel Jesús fue fichado por el Manchester City, equipo con el que ha ganado todos los títulos a nivel local, mientras que con la Selección de Brasil ganó el campeonato en la última edición de la Copa América.