September 23, 2019 13:47


Vendería Napoli futbolistas clave para fichar al ‘Chucky’ Lozano

‘Chucky’ Lozano
‘Chucky’ Lozano.@PSV

Se especula que la contratación del mexicano es prioridad para el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli.

México.- Hirving Lozano está firmando otra gran temporada con el PSV Eindhoven. Es por ello que su nombre se encuentra en la agenda de los los grandes clubes de Europa, uno de ellos es el Napoli, donde jugó Diego Armando Maradona.

Sabedores de que contratar al famoso “Chucky” será una empresa complicada, los italianos se desprenderían de algunos de sus jugadores clave en aras de hacer caja y poder realizar una oferta que llene las expectativas del cuadro Granjero, tal como afirmó el prestigioso rotativo La Gazzetta dello Sport basado en revelaciones del director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli.

Lesión del “Chucky” no sería de gravedad

El canterano de Tuzos tuvo que salir del encuentro que PSV disputó este jueves ante el Willem II debido a un aparatoso golpe que sufrió y, aunque en un principio se pensaba que la lesión sería de gravedad, todo parece indicar que sólo quedará en un susto.

Y es que el periodista Rik Elfrink, del diario Eindhovens Dagblad, aseguró que la afección no es de consideración, por lo que la vuelta de Lozano se daría en algunos días. Asimismo, el periódico Der Telegraaf descartó que existiera una rotura de ligamento.

Con información de ESPN

0
comments
view comments