Futbolistas celebran Día del Niño mostrando fotos de su infancia

Diego Lainez
Lainez con un peculiar disfraz de ángel.@ClubAmerica

El América presentó fotos de su plantilla a temprana edad, también los aztecas que militan en Europa, como Héctor Herrera, hicieron publicaciones similares.

El día de hoy se celebra a las niñas y los niños de nuestro país, efeméride que el gremio del balompié no dejó pasar y a través de redes sociales se unieron a esta celebración, inclusive hubo quien se atrevió a mostrar alguna foto de aquellos años dorados.

Uno de los clubes que exhibió imágenes de esa índole fue el América, que por medio de su cuenta de Twitter publicó instantáneas de hace unos ayeres, donde se aprecia, por ejemplo, a Diego Lainez con un singular disfraz de ángel.

Asimismo, jugadores como Jonathan dos Santos, mediocampista del Villarreal, presumió una foto en la cual aparece Giovanni, su hermano mayor.

La legión europea hizo lo propio, por ello futbolistas como Héctor Herrera y Diego Reyes, del Porto y el Espanyol respectivamente, difundieron en la misma plataforma retratos correspondientes a su niñez.

Por su parte Chivas y Atlas emitieron felicitaciones a nivel más general, pero no soslayaron la fecha, también Javier Hernández realizó una publicación en ese sentido. 

0
comentarios
Ver comentarios