VIDEO: Jugadora se disloca la rodilla; se la 'acomoda' a golpes y sigue jugando

Jugadora Disloca Rodilla
La jugadora se reacomodó la rodilla a golpesTomada de video

Jane O'Toole se dislocó la rotula tras un choque con una rival, se la acomodó a golpes y regresó al campo para disputar el resto del partido. 

Vaya imágenes las que se vivieron en el futbol escocés, donde una jugadora se dislocó la rodilla en pleno partido; no obstante, eso no fue lo que más llamó la atención, sino lo que hizo después. 

Jane O'Toole, capitana del Saint Mirren en la Primera División Femenil de Escocia, se dislocó la rodilla tras chocar con una futbolista rival, pero más allá de dar vueltas sobre el césped -al estilo Neymar- lo que hizo fue 'acomodarla' a golpes, en una imagen que se ha hecho viral. 

Impresionados por la imagen, tanto compañeras como rivales, así como el árbitro, avisaron al cuerpo médico para que ingresara lo más pronto posible, mientras que O'Toole seguía tratando de acomodar su rodilla a golpes. 

Lo más impresionante fue que tras ser atendida, O'Toole regresó al terreno de juego como si nada para terminar de jugar el partido, mismo que su equipo terminó perdiendo por marcador de 7-0. 

0
comentarios
Ver comentarios