El futbol brasileño se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que el pasado martes 28 de abril, Kaio Felipe Santos Silva perdiera la vida en su natal Sao Paulo tras sufrir una descarga eléctrica. 

El jugador del Independiente de Limeira, de la Segunda División del Campeonato Paulista, se encontraba volando una cometa que se estrelló contra cables eléctricos. 

A través de sus redes sociales, el equipo brasileño lamentó la tragedia y externó sus condolencias para familiares y amigos del joven futbolista paulista. 

"Con un sentimiento de pesar, el Independiente FC informa la muerte del jugador Kaio Felipe, expresamos a la familia y amigos nuestras sinceras condolencias"

Independiente FC

Kaio Felipe, quien tenía 21 años participó en la Segunda División del Campeonato de São Paulo 2019 con Independiente, participando en 22 encuentros y anotando seis goles.

Acérrimo rival lamenta la tragedia

El otro equipo de la ciudad, el A.A. Limeira también lamentó la tragedia del futbolista brasileño que perdió la vida en su natal Sao Paulo, mostrando respeto a familiares y amigos. 

"Con profundo pesar recibimos la noticia de la muerte del ex lateral de Internacional, Kaio Felipe, quien sufrió una descarga eléctrica. El joven atleta pasó por las categorías básicas del club, posteriormente ganó espacio en el profesional y formó parte del elenco que obtuvo acceso en 2017. A. A. Internacional se solidariza con familiares y amigos en este momento de tristeza. Nuestros sentimientos"