Anota gol y lo dedica a su esposa, suegra y también ¡a su novia! (VIDEO)

Jhow Benavídez
Jhow Benavídez@Jhow_Benavidez

El hondureño Jhow Benavidez cometió un error que pudo haberle costado muy caro.

México.- Pocas veces el meme cuya leyenda es “ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado” quedó tan bien para describir una tragicómica acción.

Nos referimos al lapsus cometido por el futbolista hondureño Jhow Benavidez, quien por cierto se convirtió en el héroe del Real España tras anotar el gol del gane ante el Platense (2-1).

De hecho, tal anotación ocasionó todo, pues luego de que concluyó el partido ofreció una entrevista en la cual se mostró bastante eufórico al grado de que le dedicó el gol a su esposa, suegra y también ¡a su novia!

“Le dedicó el gol a mi hija que está por acá, mi novia, mi mujer, mi suegra y para toda la hinchada”.

Benavidez lo tomó con filosofía

Como era de esperarse, el video de la entrevista a Jhow Benavidez se viralizó rápidamente en redes sociales. Incluso algunos usuarios mostraron su creatividad haciéndole memes como el descrito al inicio de la nota.

Sin embargo, lejos de molestarse o dar explicaciones, el talentoso jugador, uno de los más prometedores de su país, se tomó con humor las cosas y hasta compartió memes sobre el suceso en su cuenta oficial de Twitter.

Es más, en otra publicación realizada en la misma plataforma, se autocalificó como un sobreviviente, obvio, todo con un marcado tono de broma. Además, aprovechó para saludar a todos sus seguidores.

0
comentarios
Ver comentarios