El delantero serbio Aleksandar Prijovic fue condenado a tres meses de arresto domiciliario por romper las normas de la cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus

De acuerdo a la agencia de noticias Tanjug, que incluso citó fuentes de la Fiscalía de Belgrado, la capital serbia, el delantero de la selección serbia y el Ittihad árabe fue arrestado por romper las normas de la cuarentena impuestas por el país europeo. 

Prijovic, de 29 años, fue arrestado el pasado viernes 3 de abril tras reunirse con cerca de veinte personas para hacer una pequeña fiesta en un hotel de Belgrado.

Cabe mencionar que en Serbia está prohibido hacer reuniones de más de cinco personas en un espacio cerrado y más de dos en el exterior. Otra de las medidas impuestas por el país de los Balcanes es un toque de queda entre las 17:00 horas de la tarde y las 05.00 de la mañana durante los días de semana y una prohibición total los domingos.  

Hasta la fecha, Serbia cuenta con 1.908 casos positivos por coronavirus, 54 personas curadas y 51 fallecidos. 

Antecedente con Jovic

Cabe recordar que hace un par de semanas se dio un caso similar con el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, quien también estuvo a punto de ser arrestado por la policía serbia.

Y es que pese a estar en cuarentena ordenada por el club merengue, el futbolista serbio viajó de Madrid a Belgrado para el cumpleaños de su novia, por lo que la policía local estuvo a punto de arrestarlo y condenarlo por violar las reglas impuestas para el coronavirus en el país. 

Tras causar esta polémica, Jovic escribió un mensaje en el que explicó la situación, asegurando que ya había cumplido con la cuarentena reglamentaria y que había dado negativo en el examen, por lo que recibió el permiso del club para viajar. Asimismo, pidió disculpas por las molestias que pudo haber ocasionado.