25 funcionarios fueron suspendidos de sus cargos en Costa Rica por haber consultado información provada del guardameta del Real Madrid Keylor Navas en una base de datos restringida. La decisión fue tomada por El Tribunal de Inspección Judicial de Costa Rica, así lo informó el diario 'La Nación' de aquel país. 

Todos fueron suspendidos sin sueldo, 24 de ellos estarán fuera un mes y el restante quedó fuera de actividad durante los próximos tres meses.

La base de datos que fue consultada por estos funcionarios fue la Plataforma de Información Policial y de acuerdo al Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, se registraron 51 consultadas de las cuales 42 eran acerca del arquero y las restantes acerca de sus dos hermanas.

Todo esto se llevó acabo entre junio y octubre del 2014, después de que Keylor brillara en su participación en el reciente Mundial Brasil 2014 y posterior fichaje con el Real Madrid.

Francisco Segura, ex director del Organismo de Investigación afirmó que autorizó a dos agentes revisar información de la vida privada del guardameta, con el fin de prever a él y a su familia de un posible secuestro.