México.- Diana Laura Núñez, campeona del mundo de frontenis, fue víctima de la inseguridad y violencia que cotidianamente viven las mujeres en nuestro país, pues reveló en redes sociales que sufrió un intento de secuestro el pasado domingo.

“Amigos, tengan mucho cuidado... Casi me suben a la fuerza a un taxi y quién sabe que me hubiera pasado. La situación en nuestro país cada vez está peor, es increíble tanta inseguridad.

"Afortunadamente pude correr a tiempo y no lograron hacerme nada. Justo estaba hablando por teléfono con mi mamá y lamentablemente tuvo que escuchar el susto que me llevé”, relató en Facebook la campeona.

Lee: Campeona mundial Diana Núñez confronta y exhibe a su acosador en redes sociales

Hace un año, Núñez denunció a un individuo que la acosaba por intermedio de las plataformas digitales y que inclusive atacó un automóvil de su propiedad dejando una nota donde la amenazó con violarla y matarla.