Revive el día en que Zinedine Zidane humilló a la Brasil de Ronaldinho

Zidane Brasil Ronaldinho
Zidane supera a RonaldinhoMexsport

Como parte de su cartelera en esta cuarentena, FIFA repetirá el partido en el que Francia venció a Brasil en los cuartos de final del Mundial 2006.

Ante la falta de futbol a nivel mundial debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la FIFA ha decidido consentir a sus aficionados con uno de los mejores partidos en la historia: el Brasil vs Francia del Mundial 2006.

Como parte de su cartelera en esta cuarentena, la FIFA anunció que repetirá el partido correspondiente a los cuartos de final del Alemania 2006, en el que Zinedine Zidane dio un tremendo recital a la Brasil que en ese entonces era comandada nada más y nada menos que por Ronaldinho y Ronaldo.

¿Buscando planes para hoy? Estos dos iconos se verán las caras en uno de los mejore partidos de Alemania 2006"

Disfruta de este épico encuentro, uno de los mejores en la historia de los Mundiales, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, a través del canal de YouTube de la FIFA.

Este no es el primer contenido que la FIFA publica para hacerle más llevadera la cuarentena a millones de aficionados alrededor del mundo, pues hace el pasado jueves compartió la película oficial del Mundial de Brasil 2014. 

El día que Zidane paseó a una de las mejores Brasil

El Mundial de Alemania 2006 levantó muchas expectativas por varios factores, entre ellos porque era el último de Zinedine Zidane, quien meses antes había anunciado su retiro como futbolista profesional. 

También por la Selección de Brasil, flamante campeón en Corea-Japón 2002, que llegaba como favorita con un equipo que tenía entre sus filas a grandes nombres como Ronaldo, Kaká, Roberto Carlos y Ronaldinho, quien era considerado el mejor jugador del mundo en ese entonces.

El destino cruzó a ambos equipos en los cuartos de final, en lo que prácticamente era una final adelantada. Sin duda, por los nombres en el terreno de juego, Brasil era favorita ante una Francia que todavía arrastraba muchos nombres del equipo campeón en 1998 precisamente ante los sudamericanos. 

Pero el protagonista fue Zidane, quien, con el talento y clase que siempre lo caracterizó, dio un tremendo recital que al final significó la victoria para su equipo, el cual eventualmente llegaría hasta la final del torneo. 

Francia se llevaría el partido con un gol de Thierry Henry para avanzar a las semifinales, instancia en donde derrotaron a la Portugal de Figo y un joven Cristiano Ronaldo, mientras que ya es conocido lo que pasó en la final ante Italia... 

0
comentarios
Ver comentarios