Deportes

Francesco Totti pide ayuda de aficionados para encontrar su reloj

Francesco TottiEFE

El legendario capitán de la Roma prometió recoger su valioso reloj en persona si alguno de sus seguidores lo encuentra

El nombre de Francesco Totti se ha vuelto tendencia en redes sociales por una particular petición que realizó a sus seguidores. El mítico jugador de la Roma y de la Selección italiana solicitó la ayuda de los aficionados para encontrar un valioso reloj que perdió.

A través de sus stories de Instagram, el exfutbolista compartió una texto donde hace la petición a sus más de tres millones de seguidores. Francesco Totti aseguró que, si alguien lo encuentra, irá a recogerlo personalmente, ya que el reloj lo acompañó a lo largo de su carrera.

Totti ha perdido su reloj, de gran valor sentimental, y hace un llamamiento a los romanos para que lo encuentren. La recompensa? Conocerle cuando vaya él mismo a recogerlo. pic.twitter.com/nDtRX6E8Gy

— Vicent Chilet 🗺 (@vicentchilet) June 25, 2020

El excapitán de la Roma señaló que se trata de un Daytona de Rolex, fabricado en acero con un círculo blanco. Totti mencionó que la pulsera cuenta con dos pequeñas placas incrustadas con la letra ‘C’, para recordar a sus dos primeros hijos, Cristian y Chanel.

Además, el exdelantero italiano compartió un número telefónico para que se pongan en contacto en caso de encontrarlo. La leyenda de la Roma admitió que será complicado recuperar su Daytona, pero confía en que los aficionados lo ayudarán.

Totti de 43 años, se retiró de las canchas al finalizar la campaña 2016-17, e igualó el récord de Paolo Maldini de jugar 25 temporadas de la Serie A con un mismo club. En su palmarés destacan cinco títulos con la Roma y la Copa del Mundo que obtuvo con Italia en Alemania 2006.