FOTO: Filtran imágenes de la playera que Chivas utilizaría en el Apertura 2020

José Juan Macías
José Juan MacíasIsabel / Mexsport

La nueva camiseta del Rebaño Sagrado respetaría la tradición e historia con base en un diseño sobrio y elegante.

México.- Una auténtica belleza. Así es como los fans han catalogado a la playera que Chivas utilizaría en el Apertura 2020 y cuyo modelo se filtró en redes sociales.

Según se puede observar en las imágenes filtradas, la nueva playera de Chivas respetaría la tradición e historia, pues su diseño es sobrio y sin tantos vivos en color azul, tal como habían venido siendo las indumentarias tapatías en años recientes.

La camiseta en cuestión sólo exhibe tres franjas frontales, lo cual ha gustado en demasía a los fans. Sin embargo, un aspecto que no encantó mucho fue el hecho de que la marca Caliente, principal patrocinador del Rebaño Sagrado, apareciera tan grande.

En el mismo sentido, los fans criticaron el exceso de patrocinadores en la espalda, ya que ahí se muestran cuatro logotipos y dos más en las zonas laterales.

Por otro lado, tanto en el cuello, que es en tipo V, como en las mangas están presentes vivos en azul y rojo, los cuales dotan de una mayor elegancia al diseño.

Cabe señalar que desde hace semanas se habían filtrado imágenes de la supuesta nueva camiseta; sin embargo, fue en las horas recientes cuando aparecieron fotos de mayor calidad y detalladas acerca del modelo que Chivas portaría en el año futbolístico 2021-21.

Recordemos que el Apertura 2020 comenzaría, si es que las condiciones sanitarias lo permiten, el próximo viernes 24 de julio. Se especula que un día después Chivas haría su debut enfrentando al FC Juárez. No obstante, hasta ahora no ha sido publicado el calendario oficial. 

0
comentarios
Ver comentarios