El Real Madrid sigue reforzándose de cara a la nueva temporada 2025-2026 de LaLiga y sumado todo lo que han desembolsado, el club blanco ha gastado 182 mil 200 millones de euros (más de 3 mil 400 millones de pesos, aproximadamente).
El mercado de fichajes de este verano para el Real Madrid ha sido importante para la casa blanca debido a que han gastado una fortuna con el objetivo de regresar a la gloria en cuanto a campeonatos se refiere.
Como es bien sabido, el Real Madrid terminó la temporada sin conseguir ningún trofeo importante: perdió la Copa del Rey y LaLiga ante el FC Barcelona y fue eliminado en la UEFA Champions League.




Ante dicha situación, el equipo merengue quiere volver a ganar y sumar más títulos a sus vitrinas, pues la exigencia del club no permitirá que la próxima campaña pasen por la misma situación.
Fortuna merengue: Real Madrid ha gastado más de 3 mil 400 millones en el mercado de fichajes
En el actual mercado de fichajes de este verano, el Real Madrid ha contratado a diversas figuras y sin duda se ha gastado un dineral para conseguirlas.
Por el recién adquirido Álvaro Carreras desembolsó 50 millones, por Dean Huijsen 59 millones, para el caso de Alexander-Arnold se gastaron 10 millones y por Franco Matantuono, el equipo merengue pagó 63.2 millones.
A estos fichajes se les suma la buena noticia de que por su participación en el Mundial de Clubes 2025, el conjunto español ingresó 74.6 millones, lo que le permitirá concretar más fichajes.
¿Real Madrid tendrá más refuerzos para la próxima temporada de LaLiga?
Con la recién salida de Luka Modric, el Real Madrid no quiere desaprovechar la oportunidad para reforzar su plantilla antes de que inicie la próxima temporada 2025-2026.
De acuerdo con varios reportes, el próximo objetivo del equipo merengue es contratar a un defensa central y un mediocampista creativo.