Deportes

Floyd Mayweather saldrá del retiro en 2020

El 'Money' tiene récord de 50-0Instagram @FloydMayweather

El pugilista estadounidense, con récord invicto de 50-0, anunció a través de su cuenta de Instagram que regresará al mundo del boxeo el próximo año.

Floyd Mayweather quiere aún más dinero y es por esa sencilla razón que decidió salir del retiro para volver al mundo del box (o artes marciales mixtas) el próximo año. 

El pugilista estadounidense, con récord invicto de 50-0, anunció a través de su cuenta de Instagram que regresará al mundo del boxeo en el 2020.

"Saliendo del retiro en 2020"Floyd Mayweather

Esta publicación se da tan solo unas horas después de que el 'Money' declarara que no regresaría al mundo del boxeo, argumentando que su mayor fortuna es tener salud. 

"Tengo llamadas para volver al ring, pero mi salud es mi riqueza"

¿Participará en la UFC?

Floyd Mayweather anunció su regreso para 2020, pero no dio más detalles, razón por la que han comenzado las especulaciones en redes sociales. 

Uno de los rumores más fuertes es su participación en la UFC y con razón, pues en redes sociales también publicó una imagen junto a Dana White, con quien señaló se encuentra colaborando para dar un espectacular evento el próximo años. 

“Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle al mundo otro espectacular evento en 2020”Floyd Mayweather

#Repost from Instagram/@FloydMayweather @danawhite and I working together again to bring the world another spectacular event in 2020.#boxing#UFC#mma#mayweatherpromotions pic.twitter.com/TVNDs1HlRe

— Dana White (@danawhite) 22 de noviembre de 2019