México.- Florian Thauvin, el refuerzo bomba de Club Tigres, aseguró que André-Pierre Gignac fue quien lo invitó al Club Tigres, pues le contó acerca del proyecto que se viene para el futuro.

En conferencia de prensa, Florian Thauvin aseguró que siempre ha sido un “enamorado de Latinoamérica”, de ahí que aceptara la invitación de André-Pierre Gignac, quien es la máxima figura del Club Tigres.

“Siempre he estado enamorado de Latinoamérica, el fútbol es mi pasión y quiero encontrar mucha diversión. Es un club que lo ilustra bien. Dédé (Gignac) tuvo un papel importante, fue él quien me llamó para contarme sobre el proyecto. Hablé con los líderes y de inmediato me emocioné. Vi a un equipo divirtiéndose, fue muy fácil avanzar y llegamos a un acuerdo”

Florian Thauvin

Olympique de Marsella le ofreció un gran contrato a Florian Thauvin

Tal como dijo Florian Thauvin, el Olympique de Marsella, equipo con el que jugó la última temporada, le ofreció un gran contrato para que siguiera en Francia.

Sin embargo, el extremo francés prefirió fichar con el Club Tigres debido que deseaba un cambio de aires, toda vez que el ambiente que rodea al Olympique de Marsella lo tenía agotado.

“Me hicieron una gran oferta (en Olympique de Marsella), un contrato de cinco años con un contrato más grande que ahora. Realmente hicieron todo lo posible para retenerme”

Florian Thauvin
Florian Thauvin

Florian Thauvin juega su último partido con Olympique de Marsella

Cabe señalar que Florian Thauvin jugó su último partido con el Olympique este domingo 16 de mayo; el marcador de dicho partido ante Angers fue de 3-2 favor el Marsella.

Se prevé que Thauvin si integre al Club Tigres el próximo 5 de junio para comenzar la pretemporada, misma que sería dirigida por el nuevo DT, que se especula es Miguel Herrera.