El periodista argentino Flavio Azzaro se volvió a burlar de la Selección de México luego de su desastrosa actuación con la que cayó 4-0 ante una Argentina sin Lionel Messi y varias de sus principales figuras.

A través de su cuenta de Twitter, Azzaro aseguró que México no tiene una selección seria y que para este tipo de partidos ante un “equipo menor” es mejor que la Albiceleste mande a su equipo Sub-23.

“No hay que jugar más contra México. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina”. <br>

Flavio Azzaro 

Asimismo, el periodista argentino aprovechó para mandar un saludo a México y a su “linda gente”, aunque aseguró que para el futbol “es un espanto”. 

“Les mando un besito enorme a los mexicanos. Lindo país, linda gente, pero al futbol SON UN ESPANTO”. <br>

Las burlas de Azzaro siguieron pues aseguró que cuando se “recuperaran” Luis Hernández, Jorge Campos y Alberto García Aspe (jugadores retirados), quizá el conjunto azteca podría darle vuelta al encuentro amistoso. 

“Yo creo que cuando se recuperen Pájaro Hernández, Campos y García Aspe, México va a mostrar una mejor imagen que la de esta noche con Argentina. Son una selección muy dura. De alto vuelo. Para mí en 2022 se desvirgan y todo”.  <br>

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Azzaro se burla del futbol mexicano, pues hace un par de años se mofó en su programa y aseguró que el futbol mexicano “es una mierda”, algo que ha repetido en varias ocasiones.

Y es que la Selección Argentina tiene una amplia paternidad sobre el cuadro mexicano, equipo que no derrota al cuadro Albiceleste desde la Copa América 2004; desde entonces, se han enfrentado en 10 ocasiones.