No cabe duda de que André-Pierre Gignac, con su doblete, fue el gran protagonista de la victoria de Tigres ante el Ulsan Hyundai, y muestra de ello es que la FIFA destacó la actuación del delantero francés a través de sus redes sociales. 

La FIFA destacó la leyenda que Gignac ha construido en Tigres, preguntándose seriamente si, de la mano del delantero francés, el equipo de la UANL puede soñar con coronarse en el Mundial de Clubes. 

"La leyenda de este hombre en este club es estratosférica. ¿Andre-Pierre Gignac y Tigres terminarán Qatar 2020 como reyes del Mundial de Clubes?"

FIFA sobre Gignac

Gignac, el tercer goleador más veterano en la historia del Mundial de Clubes

Con su par de goles frente el Ulsan Hyundai, André-Pierre Gignac se convirtió en el tercer goleador más veterano en toda la historia del Mundial de Clubes. 

Gignac (35 años y 61 días) se colocó en el tercer sitio de esta lista, sólo por detrás de Javier Zanetti (anotó con 37 años y 127 días en 2010) y de Gerardo Torrado (marcó un doblete con 35 años y 227 días en 2014).

El francés, que fue elegido como el Jugador del Partido, se encuentra atravesando un gran momento, pues ha anotado 12 goles en sus últimos 13 partidos con Tigres. 

Gignac ya piensa en Palmeiras

André-Pierre Gignac habló tras la victoria de Tigres en su debut en el Mundial de Clubes. Aseguró que el equipo sólo piensa en hacer historia y destacó la actitud  de sus compañeros para sobreponerse después de haberse visto abajo en el marcador. 

“Venimos a hacer historia. No fue fácil frente a un rival muy fuerte. Tuvimos el carácter para regresar del 1-0, entonces vamos a descansar y pensar en el otro partido”

André-Pierre Gignac

Ahora los Tigres descansarán un par de días pensando en su duelo del próximo domingo ante el Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, un equipo que no será nada sencillo, pero que sin duda es un rival mucho más 'ganable' que el Bayern Múnich.