September 19, 2019 08:34


Fidel Kuri: “Hay adeudos que me gustaría saldar, pero no tengo dinero”

fidel kuri veracruz
Fidel KuriTomada de video

El dueño de Veracruz, Fidel Kuri, afirmó que no existen adeudos con el presente elenco, que ocupa el último lugar de la tabla general y de cocientes.

México.- Durante la conferencia de prensa que sirvió para presentar a Raúl Arias como vicepresidente deportivo, Fidel Kuri, dueño del Veracruz, reconoció que existen adeudos con varios futbolistas; sin embargo y pese a que su intención es pagar, por el momento no cuenta con la liquidez económica suficiente.

“Todo lo que tenía que pagarse, se pagó. Qué hay deudas con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos”.
Fidel Kuri

Por otro lado, recalcó que no existen deudas con los integrantes del actual plantel, aunado a ello, pidió a la afición que les dé un voto de confianza, ya que continúa trabajando para que los Tiburones Rojos sean dignos de la plaza que hoy ocupan.

“Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todos”.

Kuri critica errores arbitrales

Más allá de hablar sobre el mal momento que vive Veracruz, escuadra que acumuló 34 partidos sin conocer el triunfo, Fidel Kuri criticó el desempeño que los árbitros han tenido en los encuentros más recientes.

“En la última reunión que fui a reclamar, una falta sobre el ‘Keko’ (Villalva) que era penal ante Necaxa, me reuní con los responsables, me dijeron que era penal ¿Quién me devuelve los tres puntos?”.

Finalmente, el propietario de los escualos le cedió la palabra a Raúl Arias, quien señaló que su principal objetivo es no sólo rescatar al equipo del descenso, sino intentar pelear por lo alto de la general.

“No es un proyecto fácil, es un proyecto complicado, pero al llegar a esta ciudad después de mucho tiempo que no venía, pude percibir que, la ciudad ha tenido un crecimiento bastante importante y que no hay congruencia con el equipo, el equipo se ha estacionado, se ha quedado y hoy es importante que nuestro aporte sea equilibrar y que sea congruente, esta ciudad merece un equipo de otro nivel”.
0
comments
view comments