La afición de los Tiburones Rojos de Veracruz ya se cansó de tener al peor equipo de la Liga MX y prueba de ello es que algunos de sus seguidores decidieron hackear la cuenta de Fidel Kuri Grajales, prioritario del club, para manifestarse por los pésimos resultados que el equipo ha cosechado en los últimos años.

Fue pasadas las 14 horas cuando apareció el primer tuit en la cuenta verificada del propietario de los escualos, a quien le dirigieron un mensaje en el que le exigen un equipo decente.

“Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz exigimos un equipo decente, Estamos hartos del mal manejo del club. Esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados del club deportivo Veracruz. Dejen de ensuciar el escudo”. <br>

La cuenta de Fidel Kuri fue tomada

Los hackers exigieron también a los jugadores sentir la camiseta, pero siguieron enfocándose en los malos manejos del club, lo que consideraron como un cáncer para el equipo; además, aseguraron que esta no será la primera cuenta en ser tomada. 

“Queremos que los jugadores sientan la camiseta, los malos manejos del club han sido un cáncer en esta institución. Comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro escudo”. <br>

Y es que Veracruz se ha convertido en el peor equipo de la Liga MX, pues después de descender la temporada pasada -aunque pagaron para permanecer en primera división- ahora tienen una increíble racha de 31 partidos sin conocer la victoria. De no ganar el próximo viernes estarán cumpliendo un año sin ganar. 

Los hackers no solo tomaron la cuenta de los Tiburones para manifestarse por el mal paso del equipo, sino que también aprovecharon para mentarle la madre a las Águilas del América

“Exigimos resultados y que chingue a su madre el América”. <br>

No se olvidaron del América

El cuadro de Coapa no fue el único mencionado en la cuenta, pues también se hizo mención a un “cierto equipo chico del norte”, refiriéndose a los Tigres de la UANL. 

“Esta cuenta ya es más famosa que cierto equipo chico del norte”. <br>

También hubo para Tigres