¡Explotó la bomba! América hace oficial el fichaje de Nicolás Castillo

Castillo
Castillo es nuevo esfuerzo del América@ClubAmerica

El delantero chileno ya se encuentra viajando a México para realizar los exámenes médicos y posteriormente firmar un contrato de cuatro años.

Tras semanas de especulaciones, las Águilas del América han concretado su fichaje más anhelado: el delantero chileno Nicolás Castillo, quien se convierte en el segundo refuerzo del equipo azulcrema de cara al Clausura 2019, en el que buscarán el bicampeonato. 

El ‘killer’ chileno ya se encuentra viajando a territorio mexicano para realizar los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmar el contrato que lo vincule con el equipo azulcrema por los próximos cuatro años. 

Esta será la segunda etapa de Castillo en el futbol mexicano, después de una etapa brillante con los Pumas de la UNAM, equipo en el que logró grandes actuaciones que lo catapultaron para el futbol del Viejo Continente. 

Pese a constantes lesiones en los tobillos, el delantero andino disputó 48 encuentros con los Pumas, para quienes logró marcar 26 goles. El último que marcó en la Liga MX fue precisamente ante las Águilas del América, el 2 de mayo del año pasado. 

0
comentarios
Ver comentarios