México.- Los Rayados de Monterrey quieren romper el mercado al menos en lo mediático con la contratación de Giovani dos Santos, quien surgió del Barcelona y ha desarrollado toda su carrera lejos del balompié mexicano.

El mayor de los Dos Santos fue cortado a inicios de marzo por el Galaxy debido a su bajo nivel de juego y a las lesiones que lo aquejaron últimamente, las cuales jamás le dejaron demostrar su calidad en las canchas de la MLS.

Puedes leer: "Giovani Dos Santos nunca fue opción para Cruz Azul", afirma Ricardo Peláez

De modo que el camino está abierto para que Giovani sea contratado por algún equipo que cumpla con sus expectativas salariales, incluso en días pasados fue relacionado con América y Cruz Azul; sin embargo, sería La Pandilla quien gane la pelea por los servicios del ariete.

Según declaraciones emitidas por Dulio Davino, presidente deportivo de Rayados, al sitio Once Diario, las altas esferas del conjunto que dirige Diego Alonso tiene interés en los servicios del ex Villarreal.

Giovani dio sus primeros pasos en El Barrial

Recordemos que el otrora futbolista del Tottenham Hotspur tuvo un pasado en las categorías inferiores de Rayados, incluso Zizinho, su padre, jugó ahí. Por ende, en diversas ocasiones el internacional azteca ha declarado su amor por la institución regia.

En caso de que Monterrey en verdad lo quiera incorporar a sus filas, deberá negociar con la MLS, pues aunque Giovani fue cortado del cuadro angelino, sus derechos federativos pertenecen a la citada Liga.

Recomendamos: Giovani Dos Santos aparece en entrenamiento del Tri

Con información de AS