VIDEO: Alex Morgan festejó título mundial con tremendo ‘perreo’ en el vestidor

Alex Morgan
Alex Morgan celebró de gran manera el título mundialAFP

La co-capitana de EU, Alex Morgan, fue una de las jugadoras que más festejó el cuarto campeonato mundial para el cuadro de las Barras y las Estrellas.

Alex Morgan fue sin duda una de las mejores jugadas de la Selección de Estados Unidos que este domingo consiguió el título mundial tras vencer de manera contundente a su similar de Holanda en Lyon, Francia. 

Y es que un campeonato del mundo no se celebra todos los días y así lo demostró la co-capitana de EU, quien mostró su felicidad y emoción festejando con un “twerking”, mejor conocido como un “perreo”, que ya se hizo viral en las redes sociales. 

Puedes leer: EU y Alex Morgan hacen historia al golear 13-0 a Tailandia 

Fue la portera Alyssa Naeher la que grabó el video, uno en donde además se muestra a las demás futbolistas campeonas bailando y tomando algunas cervezas para celebrar su logro. 

Morgan, quien marcó cinco goles en el primer duelo de grupos ante Tailandia, fue galardonada con la Bota de Plata como segunda mejor goleadora del torneo gracias a sus seis goles, mismas que Megan Rapinoe, quien finalmente se quedó con la Bota de Oro gracias a algunos criterios de desempate. 

El día de ayer, la Selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a su similar de Holanda gracias un gol desde los once pasos por parte de Rapinoe y otro tanto de Rose Lavelle, con lo que consiguieron su cuarto título mundial, el segundo de forma consecutivo. 

Este es el cuarto Mundial Femenil para la Selección de Estados Unidos después de los obtenidos en 1991, 1999, 2015, dejando claro que son la potencia a vencer del balompié femenino, pues apenas son 8 las ediciones de este torneo. 

Recomendamos: “Estamos listas para tener igualdad salarial”, afirma Rapinoe tras ganar Mundial Femenil 

Además de los cuatro títulos, el brillante palmarés de los Estados Unidos tiene un subcampeonato en 2011 y tres terceros lugares en las justas mundialistas de 1995, 2003 y 2007; es decir, en todas las ediciones del Mundial Femenil (8) el cuadro de las Barras y las Estrellas ha llegado al menos a las semifinales. 

0
comentarios
Ver comentarios